Portal del Trabajador - Solicitudes

Descripción

Relojcontrol.com permite a los trabajadores registrar solicitudes de permiso de salida y vacaciones desde el Portal del trabajador o la Aplicación Móvil Relojcontrol.com. Al registrar una solicitud, un usuario (administrador) de su Compañía revisará la petición y responderá su solicitud (acepta o rechaza).

Este módulo es visible en tu cuenta sólo si el Empleador lo permite en la Plataforma.

Solicitudes de permiso de salida

La solicitud de permiso de salida permite notificar al empleador (o a algún encargado del sitio Relojcontrol.com) el caso de que un trabajador necesite salir del trabajo por un periodo corto (por ejemplo, salida al médico o trámites). Si el administrador acepta dicha solicitud, podrá seleccionar si la salida se cuenta como trabajada o no trabajada en los reportes de asistencia.

Ingresando al menú Permisos de salida, puedes visualizar el historial de solicitudes de un mes y año específico. Puedes cambiar el periodo de búsqueda seleccionando mes y año y presionando Realizar búsqueda.


Al seleccionar una solicitud de la lista, puedes visualizar su información y estado de la petición.


El estado de petición puede ser Pendiente, Rechazado o Aceptado. Si la petición es aceptada, se indica el tipo de salida registrado (trabajado, no trabajado, trabajado en horario).

Si deseas eliminar una solicitud, presione el botón Descargar solicitud. Sólo puede eliminar solicitudes en estado "pendiente".

Registrar solicitud de permiso de salida

1
Presiona el botón Nueva solicitud permiso de salida.

2
Ingresa la fecha de inicio y término de salida, tiempo el cual necesitas salir del trabajo.

3
Indica el motivo del permiso de salida.
4
Presiona el botón Guardar. Se registrará la solicitud y se enviará un correo electrónico a los usuarios administradores de su Compañía.

Una vez que el administrador responda la petición, recibirás un correo electrónico indicando el resultado.

Solicitudes de vacaciones

La solicitud de vacaciones permite notificar al empleador (o a algún encargado del sitio Relojcontrol.com) el caso de que un trabajador necesite indicar los días que desea pedir vacaciones.

Ingresando al menú Vacaciones, puedes visualizar el historial de solicitudes de un mes y año específico. Puedes cambiar el periodo de búsqueda seleccionando mes y año y presionando Realizar búsqueda.


Al seleccionar una solicitud de la lista, puedes visualizar su información y estado de la petición.


El estado de petición puede ser Pendiente, Rechazado o Aceptado.

Si deseas eliminar una solicitud, presiona el botón Descargar solicitud. Sólo puede eliminar solicitudes en estado "pendiente".

Registrar solicitud de vacaciones

1
Presiona el botón Nueva solicitud de vacaciones.

2
Ingresa la fecha de inicio y término de vacaciones.
3
Presiona el botón Guardar. Se registrará la solicitud y se enviará un correo electrónico a los usuarios administradores de tu Compañía.

Una vez que el administrador responda la petición, recibirás un correo electrónico indicando el resultado.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos