Reloj de escritorio para Windows - Puesta en marcha

Una vez que se ha completado el registro del dispositivo en la nube, el programa está listo para ser utilizado, sin embargo se encuentra vacío. Para poder utilizar toda la información de empleados que ya se encuentra almacenada en RelojControl.com debe seguir un proceso análogo al realizado con los relojes de asistencia físicos.

Enviar información

1

Ingrese a  RelojControl.com como administrador y diríjase al menú Relojes, submenú Comandos reloj.

2

En la sección  Listado de relojes seleccione el dispositivo que acaba de registrar. Luego, en la sección Comandos disponibles, seleccione Enviar toda la información y huellas de empleados Sistema > Reloj y luego presione Enviar.

3

Finalmente, espere unos minutos a que el programa sincronice la información con la nube. Cuando el proceso comience podrá visualizar el siguiente mensaje en el extremo inferior derecho del la ventana. Debe considerar que este proceso puede tomar varios minutos dependiendo del tamaño y complejidad de la información que se esté enviando.

4

Inmediatamente después de finalizada la sincronización entre el programa y la nube, todos los empleados con huellas registradas en el sistema podrán realizar marcaciones de asistencia.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos