Portal del Trabajador - Registrar Asistencia

Descripción

Esta opción permite a los trabajadores para que puedan registrar asistencia a través del Portal del Trabajador, en su versión de escritorio o a través del teléfono, otorgando la posibilidad de registrar su asistencia desde cualquier lugar. Esta funcionalidad es opcional y requiere de la autorización del Empleador poder utilizarla. 

Requisitos

1

Para enviar un registro de asistencia es necesario contar con conexión a Internet (Wifi o datos) para comunicarse con la plataforma.

2

Para que aparezca esta opción en el portal, es importante que el Administrador habilite la opción para el trabajador desde la plataforma.

Importante: Si tu administrador ha asignado una dirección IP para realizar la marcación, sólo será válida cuando se realice desde la IP señalada en la plataforma, de lo contrario, no podrás marcar.

Registrar asistencia

1

Presiona Registrar entrada o Registrar salida (según el tipo de marcación que deseas realizar). La plataforma te notificará si el resultado fue exitoso.

Importante: Debido a la alta demanda de marcaciones a la hora de entrada o salida, la marcación puede demorar entre 1 y 5 minutos en aparecer en el Sistema.

2

Podrá revisar sus registros de marcaciones en la opción bandeja de entrada y quedarán catalogadas como reloj virtual (portal del trabajador)

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos