Marcar asistencia web desde el portal del trabajador

Descripción

Esta opción permite a los trabajadores para que previa autorización del administrador de sección puedan marcar a través del portal del trabajador en su versión de escritorio o a través del celular, otorgando la posibilidad de registrar su asistencia desde lugares fuera de la oficina, para los casos de teletrabajo o cuando el reloj no esté disponible para su uso. 

Desde www.relojcontrol.com portal del trabajador:

Requisitos

1

Para enviar un registro de asistencia es necesario contar con conexión a Internet (Wifi o datos) para comunicarse con el servidor.

2

Para que aparezca esta opción en el portal, es importante que el administrador habilite la opción para el trabajador desde la plataforma.

Importante: Si su administrador le ha asignado una dirección IP para realizar la marcación, sólo será válida cuando se realice desde la IP señalada en la plataforma, de lo contrario, no podrá marcar.

Registrar asistencia

1

Seleccione el tipo de registro de asistencia que desea enviar y presione Registrar entrada o salida. La aplicación le notificará si el resultado fue exitoso.

2

Podrá revisar sus registros de marcaciones en la opción bandeja de entrada y quedarán catalogadas como reloj virtual (portal del trabajador)

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos