Sucursales

Administración de sucursales

Menú sucursales

Las sucursales son utilizadas para organizar tanto los empleados como los relojes de una compañía, en el caso que ésta posea mas de una sucursal, tanto nacional como internacional. Además, cada sucursal posee configuración de zona horaria, utilizada para cambiar la hora de los relojes asociados, en el caso que lo requieran.

Dentro de la sección, se muestra el listado de sucursales registradas, filtradas por nombre y estado. Una sucursal puede ser desactivada en cualquier momento, sólo si ésta no posea empleados activos.

La Sucursal Matriz es creada al momento de registrar la compañía en el sistema, en ésta sucursal son enviados todos los empleados nuevos. Ésta sucursal No se puede desactivar.

Puede registrar las sucursales que requiera, desactivarlas y/o volver a activar en cualquier momento.

Para asignar sucursal a los empleados, dirígase al menú Empleados > Asignación sucursales.

lista_sucursales

Registrar nueva sucursal

1

Presione el botón Nueva sucursal.

2

Ingrese la información requerida. La zona horaria seleccionada por defecto es la correspondiente al país asociado a su compañía. Cambie este valor sólo en caso que sea necesario.

3
Presone Guardar.

Visualizar/Modificar sucursal

1
Seleccione una sucursal de la lista. En el caso de reactivar una sucursal, selecciónela del listado, usando el filtro de estado.
2
Modifique los campos que desea actualizar y/o desactivar (la sucursal Matriz no se puede modificar ni desactivar).
3
Presione Guardar cambios.

Modificar zona horaria

Esta opción permite cambiar la zona horaria de su sucursal. Si posee relojes de control de asistencia asociados a esta sucursal, se enviará un comando para realizar el cambio de hora en el/los dispositivos.

El cambio de horario invierno/verano se realiza automáticamente. No se necesita realizar este módulo para ello. Utilice esta opción sólo si su sucursal y/o dispositivos asociados se encuentren ubicados en otra zona horaria, diferente de la sucursal Compañía.

1
Presione Cambiar zona horaria.
2
Seleccione una opción.
  • Adelantar/Atrasar una hora: Adelanta o atrasa (según corresponda) la hora actual de la compañía visualizada en pantalla. Al elegir alguna de estas opciones, debe seleccionar algún país de la lista, de preferencia el más cercano a su región.
  • Configuración manual: Muestra el listado de todas las zonas horarias disponibles.

Nota: No es necesario que el país detallado en la zona horaria seleccionada, sea la de su región, debido a los cambios de horario en verano e invierno.

3
Presione Guardar.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos