Sucursales

Administración de sucursales

Las sucursales son utilizadas para organizar tanto los empleados como los relojes de una compañía, en el caso que ésta posea mas de una sucursal, tanto nacional como internacional. Además, cada sucursal posee configuración de zona horaria, utilizada para cambiar la hora de los relojes asociados, en el caso que lo requieran.

Dentro de la sección, se muestra el listado de sucursales registradas, filtradas por nombre y estado. Una sucursal puede ser desactivada en cualquier momento, sólo si ésta no posea empleados activos.

La Sucursal Matriz es creada al momento de registrar la compañía en el sistema, en ésta sucursal son enviados todos los empleados nuevos. Ésta sucursal No se puede desactivar.

Puede registrar las sucursales que requiera, desactivarlas y/o volver a activar en cualquier momento.

Para asignar sucursal a los empleados, diríjase al menú Empleados > Asignación sucursales.

Registrar nueva sucursal

1

Presione el botón + .


2

Ingrese la información requerida. La zona horaria es necesaria para que los dispositivos sincronicen la hora actual correctamente, y la selección por defecto es la correspondiente al país asociado a su Compañía. Cambie este valor sólo en caso que sea necesario.

3
Presone Guardar.

Visualizar/Modificar sucursal

1
Seleccione una sucursal de la lista. En el caso de reactivar una sucursal, selecciónela del listado, usando el filtro de estado.
2
Modifique los campos que desea actualizar y/o desactivar (la sucursal Matriz no se puede modificar ni desactivar).

3
Presione Guardar cambios.

Modificar zona horaria

Esta opción permite cambiar la zona horaria de su sucursal. Si posee relojes de control de asistencia asociados a esta sucursal, se enviará un comando para realizar el cambio de hora en el/los dispositivos.

El cambio de horario invierno/verano se realiza automáticamente. No se necesita realizar este módulo para ello. Utilice esta opción sólo si su sucursal y/o dispositivos asociados se encuentren ubicados en otra zona horaria, diferente de la sucursal Compañía.

1
Seleccione la sucursal .
2
Seleccione la zona horaria.
3
Presione Guardar.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos