Conectemos nuestro Reloj Físico

Conectemos el dispositivo (Reloj físico) por primera vez a tu red. 

Una vez instalado el dispositivo, debes conectarlo a tu red de Internet para que se sincronice con la aplicación relojcontrol.com. Estos pasos los puedes realizar si tu Reloj se vuelve a desconectar por problemas en tu red.

  • Para el Modelo T2: En el siguiente video te mostramos como conectar un dispositivo modelo T2.
  • Para el Modelo T5: La ruta es muy parecida al vídeo, sólo que tenemos que realizar algunos pasos adicionales.

Ingresamos al menú interno del reloj y buscamos la opción:  Red > Configuración de Servidor de Nube, o Conf. Srvr. de Nube como sale en el Reloj. Una vez dentro, debemos validar que las siguientes opciones estén como te describimos a continuación: 

1.-  Habilitar Nombre de Dominio debe estar Activo (en verde)

2.-  Dirección del Servidor debe ser la siguiente: ws1.relojcontrol.com (es importante que se respeten las minúsculas y no tenga espacios)

3.-  Habilitar Servidor Proxy debe esta Inactivo (en gris)

4.-  HTTPS debe estar Activo (en verde)

Si todo está en este orden, presionamos  Escape (ESC) si su reloj está conectado a internet por cable, vaya a la opción Ethernet y asegúrese de que el DHCP, que está casi al final de la pantalla, se encuentre Activo

Si el reloj no se conecta después de esto, intente reiniciarlo insertando un clip en el orificio que dice  Reset en la parte inferior del reloj.


NOTA: Si tiene una red administrada, debe indicarle a su técnico de redes o informático, que deje en lista blanca la dirección del servidor mencionada arriba. Adicionalmente, si van a usar una IP fija, debe Desactivar el DHCP en el paso anterior para que le permita modificar los datos para la conexión. Estos datos se los tiene que dar su Técnico de Redes.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos