Aviso: Cambio de hora en Chile

Información

Respecto al cambio de horario que está programado para el 3 de abril de 2021 a las 24:00 hrs (publicado en horaoficial.cl), nuestro equipo de desarrollo iniciará un proceso de actualización, comenzando a las 23:55 horas del sábado 3 de abril y con una duración aproximada de 5 a 30 minutos. Esta actualización reprogramará la hora a todos los dispositivos de que se encuentren conectados, o se vuelvan a conectar después de la hora señalada.

Si ud. cuenta con personal que pueda marcar asistencia durante ese periodo, favor preocuparse que las marcaciones se realicen antes o después de que el cambio de hora se haga efectivo.

En el caso que utilice relojes que no cuenten con conexión a internet (sea temporal o permanente), deberá realizar el cambio de hora manual desde el dispositivo de asistencia, para así no afectar con esto a las marcaciones de los trabajadores.

Nota: Se excluye la region de Magallanes y la Antártica chilena, debido a que no se realizará el cambio de hora oficial en esta región.

Cambio de hora en reloj: Versión ZEM

1
Ingrese al menú del dispositivo (Botón "M") y luego al módulo Fecha/Hora. r1.png
2
Dentro de este módulo usted podrá modificar la hora
r2.png
3
Presione OK (M) para guardar los cambios.

Cambio de hora en reloj: Versión ZMM

1
Ingrese al menú del dispositivo (Botón "M") y luego al módulo Sistema.
2
Dentro de Sistema seleccione Fecha y hora
2.png
3
Modifique la hora en Fijar Hora (es probable que necesite además modificar la fecha).
3.png
4
Presione OK(M) para guardar los cambios.
Nota: Si realiza este cambio luego del cambio de hora, los dispositivos demorarán entre 5 y 10 minutos en volver a la hora correcta. Si necesita que el proceso sea más rápido reinicie el dispositivo.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos