Estadísticas (KPI)

En el menú de Estadísticas (KPI) se encuentran una serie de herramientas que facilitan el análisis de la información registrada por el sistema de control de asistencia. Cada una de las secciones presenta un gráfico y un conjunto de opciones que permiten filtrar y personalizar el contenido desplegado según los requerimientos del usuario. Además, puede visualizar información adicional presionando Mostrar información, o Generar Reporte.

La información que entrega estos gráficos son obtenidos mediante un cálculo general de asistencia que se realiza los días 7 de cada mes.

A continuación se explica la información representada en cada uno de las secciones.

KPI horas extras

En esta sección se puede acceder a toda la información estadística relacionada con las horas extras registradas por los empleados de la compañía, las cuales corresponden al tiempo que los empleados trabajaron en forma adicional a su jornada. Esta información se presenta como gráfico de barras para facilitar el análisis histórico de las horas extras.

En la parte superior de esta sección se encuentran una serie de opciones que permiten especificar el intervalo de tiempo a consultar y filtrar la información según departamento, sucursal o empleado.

KPI horas atraso

En esta sección se puede acceder a toda la información estadística relacionada con las horas de atraso incurridas por los empleados de la compañía, las cuales corresponder al tiempo que los empleados se presentaron tarde a su jornada. Esta información se presenta como gráfico de barras para facilitar el análisis histórico de las horas de atraso.

En la parte superior de esta sección se encuentran una serie de opciones que permiten especificar el intervalo de tiempo a consultar y filtrar la información según departamento, sucursal o empleado.

KPI % asistencia en jornada

En esta sección se puede acceder a toda la información estadística relacionada con la asistencia registrada por los empleados de la compañía. Esta información se presenta como gráfico pie (o torta) para facilitar el análisis global de la asistencia en jornada.

En la parte superior de esta sección se encuentran una serie de opciones que permiten especificar el intervalo de tiempo a consultar, definir el nivel de detalle de la clasificación y filtrar la información según departamento, sucursal o empleado.

KPI % jornada v/s extra

En esta sección se puede acceder a la información estadística relacionada con la asistencia registrada por los empleados de la compañía. Esta información se presenta como gráfico pie (o torta) para facilitar la comparación global de horas de jornada con horas extras.

En la parte superior de esta sección se encuentran una serie de opciones que permiten especificar el intervalo de tiempo a consultar, definir el nivel de detalle de la clasificación y filtrar la información según departamento, sucursal o empleado.

Si se requiere realizar un análisis histórico de esta información, se debe visitar la sección "Tiempo jornada v/s extra" del menú Estadísticas (KPI).

KPI tiempo jornada v/s extra

En esta sección se puede acceder a la información estadística relacionada con la asistencia registrada por los empleados de la compañía. Esta información se presenta como gráfico de barras para facilitar la comparación histórica de horas de jornada con horas extras.

En la parte superior de esta sección se encuentran una serie de opciones que permiten especificar el intervalo de tiempo a consultar, definir el formato de la clasificación y filtrar la información según departamento, sucursal o empleado.

Si se requiere realizar un análisis global de esta información, se debe visitar la sección "% Jornada v/s extra" en el menú Estadísticas (KPI).

KPI inasistencias

En esta sección se puede acceder a la información estadística relacionada con las inasistencias incurridas por los empleados de la compañía. Esta información se presenta como gráfico de línea para facilitar el análisis histórico y la comparación de la cantidad de veces que los empleados no se han presentado a su jornada de trabajo.

En la parte superior de esta sección se encuentra una serie de opciones que permiten especificar el intervalo de tiempo a consultar y filtrar la información según departamento, sucursal o empleado. Adicionalmente, se puede hacer click sobre cualquier punto del gráfico para acceder a información más detallada correspondiente al intervalo de tiempo seleccionado.

KPI cantidad empleados con marcaciones

En esta sección se puede acceder a la información estadística relacionada con la cantidad de empleados que han realizado marcaciones. Esta información se presenta como gráfico de línea para facilitar el análisis histórico y la comparación de la cantidad de empleados que han participado del control de asistencia.

En la parte superior de esta sección se encuentran una serie de opciones que permiten especificar el intervalo de tiempo a consultar y filtrar la información según departamento, sucursal o empleado. Adicionalmente, se puede hacer click sobre cualquier punto del gráfico para acceder a información más detallada correspondiente al intervalo de tiempo seleccionado.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos