Reloj de escritorio para Windows - Inicio

La sección principal de la aplicación simula las mismas características de un reloj físico. 

Registro de asistencia - Huella digital

1

Asegúrese que el sensor biométrico se encuentra conectado y que el estado de verificación de huellas se encuentra activado. En caso contrario, vuelva a conectar su dispositivo y espere que el programa lo detecte.

2

Presione el sensor biométrico, automáticamente se realizará una identificación de la huella digital ingresada y se informará el resultado.

Registro de asistencia - Código y contraseña

1

Para realizar una identificación a través de su código de empleado y contraseña, presione Marcación con contraseña.

2

Ingrese la información solicitada y presione  Aceptar. Inmediatamente se realizará una identificación de sus datos y se informará el resultado.

Tipo de registro de asistencia

1

En cualquier momento puede seleccionar qué tipo de registro de asistencia desea realizar. Esta selección es válida tanto para registros con huella digital como con contraseña, y tendrá una duración de algunos segundos, para luego volver al tipo de registro por defecto. 

Opciones avanzadas

1

Los usuarios con permisos de administrador pueden acceder a las demás funcionalidades de la aplicación presionando Opciones avanzadas.

2

Pueden autenticarse ingresando la información solicitada y presionando Aceptar o ingresando su huella digital al sensor biométrico.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos