Gestión de registros móviles

Información general

Cada vez que un empleado realice una marcación utilizando un dispositivo móvil autorizado en relojcontrol.com, la información es enviada automáticamente a los servidores. En la sección Registros móviles, se muestran todas las marcaciones, válidas o no por el cálculo de horas, de todos los usuarios (o los seleccionados, según filtros).

Busca registros de asistencia

Puede buscar registros para todos los empleados de la Compañía, seleccionando la fecha de inicio y término de la búsqueda. 

Además, puede filtrar por sucursal y/o departamento, y por empleados seleccionados.

  • Para todos los empleados: Presionar Cargar para todos los empleados.
  • Filtro sucursal/Departamento: Presionar el boton correspondiente (abajo de la carga presonalizada). Se desplegará una ventana.

     Luego Presione el botón de búsqueda en el filtro que desee (sucursal, departamento, o ambos), y seleccione la sucursal o departamento que desee filtrar. Si desea limpiar el filtro, presione Filtrar.

  • Filtro empleados: Presionar el boton correspondiente (abajo de la carga presonalizada). Se desplegará una ventana.

Presionar el botón de búsqueda para abrir la ventana de búsqueda. Puede seleccionar uno o más empleados para la búsqueda, incluso filtrando por sucursal y/o departamento, presionando el botón de búsqueda en el módulo respectivo. Seleccione a los empleados y presionce Cargar. Para limpiar el filtro presione Limpiar.

Luego, presione el botón Carga personalizada, según corresponda.

Existen 2 tipos de registros de asistencia. Los activos son los que se utilizarán para el cálculo de horas.

Generar reporte

Al realizar la búsqueda de registros de asistencia, puede generar un reporte en formato PDF, además puede seleccionar columnas.

Comprobación de registros mediante checksum

Al enviar un registro de asistencia desde el dispositivo móvil al sistema, se genera un código de verificación para confirmar que el dato fue guardado exitosamente. Cada vez que se cargan los registros de asistencia en la sección Registros móviles, se verifica nuevamente que los datos sean los correctos.

Al hacer click sobre el dato ubicado en la fila Checksum se puede obtener más información.

Detalle registros

Al realizar un registro de asistencia desde un dispositivo móvil se almacena la información relacionada con la ubicación de este. Dicha información puede ser consultada presionando en la sección Detalle de cada registro móvil.

De esta forma se podrá visualizar información como las coordenadas del dispositivo al momento de realizar el registro, la precisión con la que fue realizado y su posición en el mapa.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos