Información de Compañía - Alias de compañía

Información de la Compañía

En esta sección se puede visualizar la información registrada de la Compañía, con la opción de cambiar su información (sólo algunos datos). Además, puede agregar alias adicionales, en el caso de que uno o más empleados pertenezcan legalmente a otra Compañía (RUT/RUC o razón social diferentes).

Más abajo se encuentra la información de datos corporativos. Esta información es utilizada para envío de correos mensuales con el resumen general de asistencia de los empleados.

Alias de Compañía

Si sus empleados utilizan RUT/RUC y razón social de Compañía diferentes a la registrada (empresa Holding, por ejemplo), puede utilizar y asociar un alias a cada uno de éstos, los cuales aparecerán en los reportes generados por relojcontrol.com. La asignación de alias para los empleados se puede realizar desde la Empleados Información general.

Para crear, presione +, ingrese el RUT/RUC y razón social, y presione Guardar.

Para modificar, seleccione el alias de la lista, presione el botón de 3 puntos y seleccione Modificar. Luego ingrese los nuevos datos y presione Guardar.

Para eliminar, seleccione el alias de la lista, presione el botón de 3 puntos y seleccione Eliminar. Los empleados que posean el alias eliminados se asociarán a la compañía registrada por defecto.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos