Reloj de escritorio para Windows - Empleados registrados

Esta sección facilita la administración de la información de los empleados almacenados en la aplicación mostrándolos en una tabla que permite ordenar y/o filtrar su contenido.

Nuevo empleado

1

Para registrar un nuevo empleado, presione  Nuevo empleado.

Registrar huellas

1

En la tabla de empleados seleccione aquel que requiere nuevas huellas y presione Registrar huellas.

2

Para registrar una huella del empleado, presione  Ingresar nueva huella. La aplicación solicitará que presione 3 veces la misma huella en el sensor biométrico para registrarla. Si desea ingresar otra huella, debe repetir lo indicado en este punto.

3

Para terminar el proceso de registro de huellas, presione Finalizar.

Editar información

1

En la tabla de empleados seleccione aquel que requiere cambios en su información y presione Editar información.

2

Modifique la información deseada. Si desea eliminar la contraseña de un empleado, debe asegurarse de que cuenta con huellas digitales registradas, de lo contrario no podrá completar la operación.

3

Para finalizar el proceso de edición de información, presione Aceptar. En el caso de tener conexión a Internet, la información actualizada será enviada inmediatamente al servidor. En caso contrario, será enviada la próxima vez que se cuente con acceso a Internet.

Eliminar huellas

1

En la tabla de empleados seleccione los empleados requeridos.

2

Para eliminar las huellas de los empleados seleccionados, presione Eliminar Huellas. Sólo es posible eliminar las huellas de aquellos empleados que tienen una contraseña registrada.

Eliminar empleado

1

En la tabla de empleados seleccione los empleados requeridos.

2

Para eliminar los empleados seleccionados, presione Eliminar empleado. Si se cuenta con acceso a Internet, esta información se enviará inmediatamente al servidor, donde los empleados pasarán a tener estado Inactivo.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos