Comenzar en Relojcontrol.com móvil


Descarga de la aplicación

La aplicación móvil Relojcontrol.com es compatible con dispositivos bajo el Sistema operativo Android e IOS. Para descargar la aplicación haga click en la imagen correspondiente más abajo.

Registro del dispositivo

Antes de ingresar a la aplicación móvil de relojcontrol.com, asegúrese que su administrador lo haya autorizado para realizar marcaciones móviles. Ese procedimiento enviará una clave de acceso a su correo electrónico, la que deberá utilizar la primera vez que ingrese a la aplicación para registrar el dispositivo en el sistema y asociarlo a su cuenta de empleado.

1

Seleccione el país asociado a su empresa, ingrese su identificación y clave de acceso (enviada a su correo electrónico) y presione Ingresar.

2

Ingrese una nueva contraseña. Esta nueva contraseña estará sincronizada con su contraseña del Portal del empleado.

3

En caso de no tener un correo electrónico personal registrado, se le solicitará que ingrese uno.

4

Seleccione su compañía y presione Continuar.

5

En este punto su dispositivo se encuentra registrado en el sistema, pero deberá esperar que su administrador permita su uso antes de que pueda ingresar por completo a la aplicación.

Ingreso a la aplicación

El dispositivo debe estar  registrado y contar con el permiso del administrador.

1

Seleccione el país asociado a su empresa, ingrese su identificación y contraseña y presione ingresar.

2

Seleccione su compañía y presione Continuar.

3

Al iniciar sesión podrá navegar a través de la aplicación con ayuda del menú lateral. Allí encontrará las secciones  Registrar asistencia, Mis registros y Mi perfil.

Recuperar contraseña

1

Seleccione el país asociado a su empresa, ingrese su identificación y su correo electrónico personal y presione Solicitar contraseña. La solicitud de contraseña se podrá realizar sólo una vez cada 5 minutos.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos