Comandos de reloj

Descripción

Los Comandos de reloj con utilizados para enviar información desde y hacia los relojes. Para comprender cómo funciona el envío de datos entre los terminales y relojcontrol.com, ingrese aquí.

Se pueden enviar varios comandos y a varios terminales a la vez, siempre y cuando los modelos sean del mismo fabricante.

Enviar comando de reloj

1
Seleccione uno o más relojes. Los relojes deben ser del mismo fabricante.
2
Seleccione los comandos que desea enviar
3
Presione Enviar. Debe esperar a que los comandos sean enviados, vea el siguiente punto.


Visualización del historial de comandos

Al momento de enviar un comando al reloj, se agrega en el historial de comandos. Al momento que el dato es enviado, el estado será Pendiente, cuando el reloj procese el comando pasará a OK, en caso de algún problema, el estado será Error.

La lista se actualiza cada 15 segundos. Si desea actualizar inmediatamente, presione Recargar.

Comandos disponibles

A continuación se presenta el listado de los comandos disponibles para enviar, y los fabricantes compatibles.

Enviar toda la información de empleados y huellas Sistema > Reloj

Enviar toda la información de empleados y huellas Sistema > Reloj

Comando Descipción Tips Fabricantes compatibles
Actualizar últimos datos no enviados Reloj > Sistema
El reloj envia toda la información (registros - usuarios - parámetros) no sincronizada anteriormente (debido a un corte de energía, o red) Se puede utilizar si, en el caso de una desconexión (corte de luz, internet) no se han enviado los últimos datos.
ZTEKO
Enviar todos los registros de asistencia Reloj > Sistema El reloj envía toda la información de registros de asistencia almacenada. Este comando se puede enviar 1 sola vez, cada 24 horas.
Se puede utilizar para recibir registros de asistencia que no pudo recibir mediante el comando "Actualizar últimos datos no enviados Reloj > Sistema". El sistema recuperará sólo la información desde el día 01 de 2 meses atrás hasta ahora. En caso que necesite recuperar registros antes del límite, puede utilizar la Importación de registros mediante USB.
ZTEKO
Enviar toda la información de empleados Reloj > Sistema
El reloj envía toda la información de empleados almacenada. Este comando se puede enviar 1 sola vez, cada 24 horas. Se recomienda utilizar sólo para el caso en que haya eliminado todos los datos del reloj, desde el menú del dispositivo. En el caso de que su reloj no posea algunas huellas de empleados, puede realizar el envío desde el menú empleado.
ZTEKO
Reiniciar reloj
Reinicia el reloj ZTEKO
Obtener parámetros de reloj Obtiene y actualiza los parámetros del reloj (dirección IP, numero de huellas, registros, usuarios, otros)
Enviar toda la información de empleados, huellas y rostros Sistema > Reloj Envía toda la información de los empleados de la Compañía al reloj (incluye huellas y empleados inactivos).
Si la opción "Enviar huellas digitales a los relojes de toda la compañía", "Enviar empleados inactivos a los todos los relojes de la Compañía o "Enviar empleados a todas las sucursales de la Compañía" se encuentra inactiva, el Sistema enviará comando de eliminación para los empleados, según la configuración usada.
Utilizar este comando cuando ha adquirido un nuevo reloj, o si cambia alguna opción en la configuración "Sincronización de reloj" ZTEKO
Enviar información de empleados y huellas Sistema > Reloj (empleados activos) Envía toda la información de los empleados de la Compañía al reloj (incluye huellas) sólo para los empleados activos.
Si la opción "Enviar huellas digitales a los relojes de toda la compañía" o "Enviar empleados a todas las sucursales de la Compañía" se encuentra inactiva, el Sistema enviará comando de eliminación para los empleados, según la configuración usada.
Utilizar este comando cuando ha adquirido un nuevo reloj, o ha cambiado información de los empleados activos y no se ha enviado al reloj (p.e. reloj desconectado). ZTEKO
Enviar información de empleados y rostros Sistema > Reloj (empleados activos) Envía toda la información de los empleados de la Compañía al reloj (incluye caras) sólo para los empleados activos.
Si la opción "Enviar huellas digitales a los relojes de toda la compañía" o "Enviar empleados a todas las sucursales de la Compañía" se encuentra inactiva, el Sistema enviará comando de eliminación para los empleados, según la configuración usada.

ZTEKO
Enviar sólo la información empleados Sistema > Reloj (empleados activos) Envía la información de empleados al reloj descartando huellas (sólo empleados activos).
Si la opción "Enviar empleados a todas las sucursales de la Compañía" se encuentra inactiva, el Sistema enviará comando de eliminación para los empleados, según la configuración usada.
Utilizar este comando para actualizar sólo la información del empleado.
ZTEKO
Eliminar todas las huellas del reloj Elimina todas las huellas (empleados activos e inactivos) del reloj Utilizar este comando para aumentar la capacidad del reloj. Este comando sólo puede ser enviado si la opción "Enviar empleados inactivos a los todos los relojes de la Compañía" en el menú "Opciones generales" se encuentre inactiva. Además, se recomienda enviar este comando si cambia alguna opción en la configuración "Sincronización de reloj"
Eliminar toda la información de rostros del reloj Elimina toda la información de rostro (empleados activos e inactivos) del reloj
Eliminar todos los empleados inactivos del reloj Elimina todos los empleados inactivos del reloj, sólo si la opción "Enviar empleados inactivos a los todos los relojes de la Compañía" es inactiva.

(*) Si la configuración de reglas de asistencia está desactivada, la información de las huellas digitales serán enviadas sólo a las sucursales de los empleados. Más información.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos