Comandos de reloj

Descripción

Los Comandos de reloj con utilizados para enviar información desde y hacia los relojes. Para comprender cómo funciona el envío de datos entre los terminales y relojcontrol.com, ingrese aquí.

Se pueden enviar varios comandos y a varios terminales a la vez, siempre y cuando los modelos sean del mismo fabricante.

Enviar comando de reloj

1
Seleccione uno o más relojes. Los relojes deben ser del mismo fabricante.

2
Seleccione los comandos que desea enviar
3
Presione Enviar. Debe esperar a que los comandos sean enviados, vea el siguiente punto.

Visualización del historial de comandos

Al momento de enviar un comando al reloj, se agrega en el historial de comandos. Al momento que el dato es enviado, el estado será Pendiente, cuando el reloj procese el comando pasará a OK, en caso de algun problema, el estado será Error.

La lista se actualiza cada 15 segundos. Si desea actualizar inmediatamente, presione Recargar.

Comandos disponibles

A continuación se presenta el listado de los comandos disponibles para enviar, y los fabricantes compatibles.

Enviar toda la información de empleados y huellas Sistema > Reloj

Enviar toda la información de empleados y huellas Sistema > Reloj

Comando Descipción Tips Fabricantes compatibles
Actualizar últimos datos no enviados Reloj > Sistema
El reloj envia toda la información (registros - usuarios - parámetros) no sincronizada anteriormente Se puede utilizar si, en el caso de una desconexión (corte de luz, internet) no se han enviado los últimos datos.
ZTEKO
Enviar todos los registros de asistencia Reloj > Sistema Envía todas las marcaciones que posee la memoria interna del reloj seleccionado.
Se puede utilizar para recibir registros de asistencia que no pudo recibir mediante el comando "Actualizar últimos datos no enviados Reloj > Sistema". El sistema recuperará sólo la información desde el día 01 de 2 meses atrás hasta ahora. En caso que necesite recuperar registros antes del límite, puede utilizar laImportación de registros mediante USB.
ZTEKO
Enviar toda la información de empleados Reloj > Sistema
Envía toda la información y huellas digitales de los empleados registrados en el reloj seleccionado al sistema. Reemplaza toda la información que ya existe registrada. Este comando se puede enviar 1 sola vez cada 24 horas Se recomienda utilizar sólo para el caso en que haya eliminado todos los datos del reloj, desde el menú del dispositivo. En el caso de que su reloj no posea algunas huellas de empleados, puede realizar el envío desde el menú empleado.
ZTEKO
Reiniciar reloj
Reinicia remotamente el reloj ZTEKO
Obtener parámetros de reloj Obtiene parámetros del reloj (modelo, capacidad, conexión, etc)
Enviar toda la información de empleados y huellas Sistema > Reloj Envía toda la información de los empleados y huellas digitales* hacia los relojes seleccionados
Utilizar este comando cuando ha adquirido un nuevo reloj, o si cambia alguna opción en la configuración "Sincronización de reloj" ZTEKO
Enviar información de empleados y huellas Sistema > Reloj (empleados activos) Envía toda la información y huellas de empleados al reloj (sólo empleados activos) Utilizar este comando cuando ha adquirido un nuevo reloj, o ha cambiado información de los empleados activos y no se ha enviado al reloj (p.e. reloj desconectado). ZTEKO
Enviar sólo la información de empleados Sistema > Reloj Envía la información de empleados al reloj descartando huellas (sólo empleados activos) Utilizar este comando para actualizar sólo la información del empleado. ZTEKO
Eliminar todos los empleados inactivos del reloj Elimina todos los empleados inactivos del reloj (si la opción "Enviar empleados inactivos a los todos los relojes de la Compañía" es inactiva Utilizar este comando para aumentar la capacidad del reloj. Este comando sólo puede ser enviado si la opción "Enviar empleados inactivos a los todos los relojes de la Compañía" en el menú "Opciones generales" se encuentre inactiva. Además, se recomienda enviar este comando si cambia alguna opción en la configuración "Sincronización de reloj" ZTEKO

(*) Si la configuración de reglas de asistencia está desactivada, la información de las huellas digitales serán enviadas sólo a las sucursales de los empleados. Más información.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos